BUSCADOR


Google

Buscar en Google
Buscar en tu sitio

MONUMENTOS

Los Monumentos

En Bogotá es la capital de nuestro país, es una ciudad con una riqueza invaluable tanto cultura como histórica, en cada una de sus calles encontramos parte de esa historia que cuenta el desarrollo y la evolución de la cuidad. Existe una herencia cultural que sin saberlo estamos olvidando su origen, historia, arquitectura, y los monumentos históricos que hacen parte de nuestra vidas. 


Ademas, es una ciudad que se ha desarrollado mucho en los últimos 50 años, y su población ha aumentado. Es una gran ciudad que tiene muchas ventajas y beneficios, pero sufre también de los típicos males de una ciudad de muchos habitantes.

Sin embargo, Bogotá tiene muchísimo que ofrecer, tanto en el ámbito cultural e histórico, como en el plano de la diversión. Aunque es verdad que suelen escucharse comentarios sobre la violencia que abunda en Colombia, los turistas no deben preocuparse más que si fueran a cualquier otro país extranjero. El turismo ha aumentado considerablemente en los últimos años, especialmente en la capital y las hermosas playas caribeñas del país. La capital ofrece panoramas de todo tipo, tanto para los que quieren divertirse o relajarse, como para los que quieren sumergirse en la cultura e historia del país. La gran cantidad de monumentos Bogotá es una buena forma de conocer un poco de la historia y las costumbres del país, como también probando la exquisita comida típica y haciendo vida social con sus amables habitantes. Si busca culturizarse y conocer la historia y cultura de la ciudad, los monumentos más destacados de la ciudad son:



Titulo: Bogotá un Museo a Cielo Abierto

Dirección:
http://www.patrimoniocultural.gov.co/descargas/monumentosesp_publico.pdf
Descripción:
En este documento se encontrara una guía de información de los monumentos conmemorativos en el espacio publico de la ciudad de Bogotá  Adicionalmente se encontrara la ubicación especifica en cada una de las localidades y barrios pertenecientes a la capital. disponibles en el paso peatonal, como lo son las avenidas, parques y que hacen parte del patrimonio de los bienes culturales de todos los ciudadanos.
Palabras clave:
Monumento, Escultura, Monumentos de Bronce, Estatua Cultural, Monumentos Históricos.
Código de idioma:
es
Autor/a:
RAMÍREZ VALLEJO, CATALINA
Editor/a:
POMBO, LAURA - MARIÑO, MARGARITA
Derechos:
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

IVOOX